FANSIDED ES

VIDEO: Andrés García revela que se encuentra viviendo sus últimos días

Andrés García es un actor dominicano-mexicano que trabajó desde 1967
Andrés García es un actor dominicano-mexicano que trabajó desde 1967 / Tommaso Boddi/GettyImages
facebooktwitterreddit

Desde hace varios años se reveló que el actor Andrés García radica en el Hospital Santa Lucia, en el puerto de Acapulco, debido a sus sus problemas de salud; sin embargo, parece que la situación ha empeorado y fue el mismo artista quien reveló todos los detalles a través de su canal de YouTube.

García expuso mediante un video que después de sufrir tres aparatosas caídas, en las últimas semanas le han hecho transfusiones de plasma y le ofrecieron diferentes cuidados por la cirrosis hepática que sufre. Margarita, esposa del actor, declaró que de igual manera sufre problemas en la medula espinal. Un padecimiento incurable y evolutivo.

“Aquí estamos de nuevo en el hospital, ya no sé cuántas veces voy a caer en el hospital, vamos a ver cómo salimos de esta”, mencionó la estrella mediante su video, en donde se le puede ver cansado

“Quizá estamos viviendo los últimos días de Andrés García porque se siente muy enfermo y muy débil. Quiero advertirles a los jóvenes y no tan jóvenes sobre la cirrosis hepática, piénsenlo, porque no es agradable, yo ya cumplo 82 años y me diagnosticaron con la enfermedad”, reveló.

El querido actor compartió tiempo atrás que no creía en la enfermedad (ya que no había conocido a nadie que la padeciera) pero al experimentarla en primera persona, invitó a los jóvenes a que sean conscientes para prevenir esta enfermedad.

“Yo no digo que no tomen porque yo me bebí hasta el último tequila… si se moderan se van a evitar muchos problemas. Se muere uno y si me toca, me voy a morir”, expresó.