FANSIDED ES

VIDEO: Andrea Legarreta hace fuertes revelaciones sobre su pleito con Anette Cuburu

Andrea Legarreta rompe el silencio sobre su pleito con Anette Cuburu
Andrea Legarreta rompe el silencio sobre su pleito con Anette Cuburu / Carlos Tischler/GettyImages
facebooktwitterreddit

El pleito entre Andrea Legarreta y Anette Cuburu dejó de ser un rumor hace unos meses, cuando la conductora de “Venga la Alegría” decidió hablar sobre eso en la entrevista con Mara Castañeda, y ahora se ha vuelto a avivar luego de que Andrea Legarreta contara su propia versión.

Fue precisamente en entrevista con la misma periodista de espectáculos, donde Legarreta confirmó que la relación con su ex compañera está completamente rota y que le habían sorprendido sus declaraciones.

La presentadora de “Hoy” confesó que buscó a su antigua compañera para aclarar el asunto, pues asegura que, aunque no eran amigas, había una relación de respeto entre ellas.

“Le mandé un mensaje, le puse: ‘Oye, güera, qué pasó, publicaron esto. Te lo pregunto porque a veces están inventando cosas y yo supongo que si tuvieras algo que decirme pues me lo dirías”, relató.

Desafortunadamente, la respuesta que recibió no era la que esperaba, pues confesó que Cuburu le contestó de manera agresiva confirmando que creía que ella había comenzado un rumor en su contra.

“Me sorprendió mucho la forma en la que me respondió, lo que me deseaba y le dije: ‘Estás enojada con la persona incorrecta, estás muy equivocada, no soy así’. Aunque yo me pelee contigo, jamás lo voy a utilizar para hacerte daño, y más si no me afecta o me beneficia. No podría utilizar la confianza de alguien para hacerle daño”, dijo Andrea.

Cabe mencionar que Anette reveló que sus compañeras habían inventado el rumor de que ella mantenía un romance con su entonces compañero Raúl Araiza, lo cual le trajo problemas en su matrimonio y su carrera profesional.