FANSIDED ES

VIDEO: Alicia Machado aconseja a Ninel Conde mantener su vida personal en privado

Alicia Machado ganó el Miss Universo de 1996
Alicia Machado ganó el Miss Universo de 1996 / Emma McIntyre/Getty Images
facebooktwitterreddit

Luego de que Ninel Conde hiciera público su romance con Larry Ramos, varias celebridades decidieron opinar al respecto y una de ellas es la actriz Alicia Machado, quien le envió un mensaje a su colega y le recomendó que mantenga la privacidad.

En el programa Suelta la Sopa, Alicia expresó: “Te envío todo mi cariño y todo mi amor, pero en la vida hay que aprender a comer callado. Usted cómase lo que quiera pero calladita la boca, nadie tiene por qué enterarse".

Además, Machado agregó: “Las mujeres del espectáculo desgraciadamente estamos expuestas a que se nos acerquen personas de mala procedencia, o algunas que no saben de dónde sacar dinero, hombres que no se sabe muy bien qué es lo que hacen, así que hay que googlear antes de meterse con alguien o hacerlo público, más en el caso de ella porque le puede costar la custodia de su hijo”. Esta reflexión surge como consecuencia de que algunos rumores indican que la nueva pareja de Ninel tiene denuncias en su contra por fraude.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando Gandhi estudiaba Derecho en Londres, su profesor le preguntó: . "Si vas caminando por la calle y encuentras una bolsa con sabiduría y otra con monedas de oro, ¿cuál de las dos elegirías ?". . - Gandhi respondió: "¡La del oro!". . - El profesor, altivo, le dice: "Yo en tu lugar hubiera elegido la sabiduría, ¿no te parece?"… . - Gandhi respondió: "Lo entiendo profesor, pero cada quien elige lo que NO tiene". . Enseñanza: En la vida encontrarás personas que aparentan saberlo todo, pero que en realidad, se engañan con su altivez, orgullo y falsa humildad. . Aunque tengas que enfrentarte con personas frustradas, mantén siempre tu frente en alto ??. . I madly love you ❤️. Thank you for all your support and patience . You are amazing . A gift from God ??. #faith #joy

Una publicación compartida de Ninel Conde? (@ninelconde) el

Conde se encuentra en un difícil momento personal luego de que su ex Giovanni Medina le impidiera ver a su pequeño hijo, en medio de una batalla legal que ambos protagonizan. En este contexto, ella ha decidido contar públicamente que tiene novio y además se muestra muy feliz por haber apostado nuevamente al amor.