FANSIDED ES

VIDEO: Alejandro Fernández señalado por patear un peluche que le regaló un fanático

Alejandro Fernández regresó a los escenarios luego de unas vacaciones en Europa junto a su novia
Alejandro Fernández regresó a los escenarios luego de unas vacaciones en Europa junto a su novia / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Alejandro Fernández está siendo duramente criticado en redes sociales por patear un peluche que uno de sus fanáticos le dio durante el concierto que brindó en la ciudad de San Luis Potosí.

En el video que circula por las redes sociales, se ve que el hijo de Vicente Fernández recibió un peluche del Dr. Simi, quien ya se volvió popular en los shows de diferentes cantantes ya que otra figuras como Lady Gaga, Karol G y Rosalía también lo obtuvieron.

El objeto es fabricado por una empresa farmacéutica que da trabajo a personas con discapacidad y está hecho de material reciclable. Por este motivo es que el intérprete de música regional recibió un rechazo general del público, quien entendió esto como una exclusión al trabajo social que involucra al personaje del Dr. Simi.

"Payasos y mamones los artistas" y "Nunca será del pueblo como su papá", fueron algunas de las expresiones que escribieron las personas en Twitter. También algunos lo compararon con sus colegas, quienes fueron muy cariñosos con el peluche y se lo llevaron a casa.

Hasta el momento Alejandro no habló sobre el hecho y tampoco explicó el por qué de su actitud, aunque sí agradeció en Instagram al público de San Luis Potosí por llevar el show "a otro nivel".