FANSIDED ES

Vicente Fernández Jr. confirmó que se separó de Karina Ortegón

La pareja confirmó la separación e indicó que comenzará con los trámites de divorcio "en santa paz"
La pareja confirmó la separación e indicó que comenzará con los trámites de divorcio "en santa paz" /
facebooktwitterreddit

Después de los intensos rumores, Vicente Fernández Jr. confirmó que se separó de Karina Ortegón, con quien mantuvo un vínculo amoroso durante cinco años, los últimos dos en matrimonio.

A través de una entrevista exclusiva para TVyNovelas, el hijo de Vicente Fernández contó los motivos que los llevaron a esta situación y dijo que pese a la decisión tomada, quedaron en buenos términos y se divorciarán en paz.

"Los ciclos del destino no se miden por días, semanas o años. Solo tienen un principio y un término. Yo quiero decir que el inicio que tuvimos Kary y yo fue maravilloso, el cariño que le tengo va a existir todo el tiempo. Cuando se le tiene amor a una persona, no es amarrarla y anclarla y que no siga sus sueños", indicó y explicó que los proyectos de ambos son muy distintos y es por eso que los caminos naturalmente se separan.

Además, en el programa de Shanik Berman en Radio Fórmula, el hijo del cantante mexicano negó que la ruptura tenga que ver con infidelidades. "No hay una tercera persona, ni de parte mía ni de parte de ella".

Sin embargo, una amiga de la pareja, que no quiso revelar su identidad públicamente, realizó explosivas declaraciones a TV y Notas y aseguró que Vicente y Karina terminaron porque él le fue infiel con una teibolera. Pero no sólo eso, supuestamente él también era muy celoso y la violentaba física y psicológicamente.