FANSIDED ES

Vicente Fernández celebró sus 80 años entre una multitud de fanáticos y reporteros

Don Vicente en los Latin Grammy Awards 2019
Don Vicente en los Latin Grammy Awards 2019 / Kevin Winter/Getty Images
facebooktwitterreddit

Don Vicente celebró sus 80 años rodeado de mucho amor y reconocimiento por parte de su público, familia y por supuesto no faltaron los medios de comunicación.

El icónico músico mexicano decidió festejar sus ocho décadas junto a sus fanáticos en el Lienzo Charro de la Arena VFG, donde se realizó un campeonato Charro VIP.

El también conocido como "Charro de Huentitán" estuvo acompañado de sus hijos Vicente Jr, Gerardo y Alejandra y vivió un emotivo momento cuando sus fanáticos le cantaron las tradicionales mañanitas.

Entre gritos y aplausos recibió un pastel y apagó las velitas. Además, deleitó a los presentes con tres canciones que le pidieron: "Lastima que seas ajena", "Me voy a quitar de en medio" y "El Rey". Todo el tiempo se lo vio de muy buen humor.

Un momento difícil fue el de su retirada. Se fue poco antes de que termine el evento y los periodistas y distintos medios de comunicación corrieron a la camioneta que intentaba salir y lo interceptaron de manera caótica. Pero, a pesar de esto, él no se inquietó y respondió muy amablemente.

Cuando le preguntaron sobre algún deseo que le pide a Dios, el músico afirmó que lo más importante es la familia y la salud.