FANSIDED ES

Tras ser vetado de Televisa y renunciar a Venga la Alegría, conductor critica a Anette Cuburu

Ex conductor de hoy se fue con todo contra Anette Cuburu
Ex conductor de hoy se fue con todo contra Anette Cuburu / Instagram @anetteoficial
facebooktwitterreddit

La famosa conductora Anette Cuburu se volvió blanco de fuertes críticas pero no por parte del público de Venga la Alegría, sino de parte de un conocido ex integrante del Programa Hoy.

Cuburu fue atacada por el periodista de espectáculos Álex Kaffie, con quien ya se enfrascó en un pleito hace algunos meses atrás.

El columnista, quien formó parte del matutino de Las Estrellas de 2016 a 2018, aprovechó su publicación en El Heraldo de México para volver a irse contra Cuburu y a TV Azteca por incluir a "La Güera" en varios de sus programas. Actualmente forma parte de “VLA” y también del vespertino “Al Extremo”.

"Espero que esta noche en el programa especial que TV Azteca va a trasmitir con motivo del 15 de septiembre ¡no tenga que 'soplarme' a Anette Cuburu! Fuchi caca", escribió el conocido ex conductor de Televisa.

Esta no es la primera vez que Kaffie explota y hace pedazos a la también actriz, pues anteriormente ya había mencionado que le daba "flojera" ver que la televisora del Ajusco la incluyera en varios de sus proyectos.