El verdadero motivo por el que Rebecca Jones fue hospitalizada y se encuentra en terapia intensiva
Por Mariana Cabrera
La salud de la querida actriz Rebecca Jones alarmó a sus fans tras darse a conocer que estaba hospitalizada y se requerían donadores de sangre, situación que desató todo tipo de rumores, entre ellos, que el cáncer de ovario que padeció habría vuelto.
En medio de la incertidumbre, la oficina de prensa que la representa emitió un comunicado donde se precisó que la actriz ingresó por su propio pie al hospital desde el pasado martes y decidió quedarse hospitalizada. Allí fue ingresada a terapia intensiva debido a una deficiencia pulmonar y neumonía, derivada de una infección respiratoria.
Por otro lado, esta mañana en el programa Hoy, la publirrelacionista Danna Vázquez dio a conocer la actualización del informe de la salud de la primera actriz y mencionó que muestra una evolución y está luchando por estar bien:
"Agradecemos las muestras de cariño y la preocupación por Rebecca, anoche por última vez, el doctor nos dijo que Rebecca había estado reaccionando muy bien, que era muy favorable la situación y que se encontraba estable, nunca ha agravado, no ha pasado más sino, ella está luchando", indicó.
Finalmente, pidió que el público de Rebecca mande buena vibra para que la actriz se recupere: "Lo que pido a los medios, a su público es que mandemos buena vibra porque cualquier persona que esté en el hospital es lo único que necesita recibir, las especulaciones van y vienen pero hay una persona luchando por estar bien, por seguir actuando para su público y creo que es lo que tenemos que valorar", concluyó.