FANSIDED ES

Conductores de “Ventaneando” relatan sucesos paranormales relacionados con Magda Rodríguez

Daniel Bisogno es uno de los conductores del programa de entretenimiento Ventaneando
Daniel Bisogno es uno de los conductores del programa de entretenimiento Ventaneando / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Los conductores de Ventaneando contaron que vivieron una serie de sucesos paranormales en el foro del programa y aseguran que se relacionan con Magda Rodríguez, la reconocida productora que falleció el pasado domingo.

Pati Chapoy fue la encargada de relatar al público lo que sucedió: "Justo cuando estábamos dando la nota del lamentable fallecimiento de Magda Rodríguez ocurrió algo inusitado en el foro donde transmitimos”, detalló y a continuación se mostraron las imágenes del ruido de una bocina que sonó de manera inesperada mientras hablaban de Rodríguez.

Lo más curioso del hecho, fue que según contó la líder del programa “la bocina que tronó estaba desconectada, no había corriente”.

Además Daniel Bisogno relató otro acontecimiento: cuando desde Ventaneando pasaron la nota en la que mostraban los aplausos que le dedicaban a Magda desde El CuarenTenonio Cómico, la transmisión se cortó y la pantalla se puso completamente negra.

Según todos los integrantes del show que se emite por TV Azteca (canal donde la productora también trabajó) los técnicos corroboraron que no había ningún problema con la cabina, por lo que aseguran que la energía de Rodríguez se hizo presente mientras hablaban de ella.