Venga la Alegría | Fernando del Solar sale del programa para someterse a delicado tratamiento médico

facebooktwitterreddit

De acuerdo con informaciones publicadas por el portal de noticias Infobae, Fernando del Solar anunció su salida del exitoso programa Venga la Alegría transmitido por TV Azteca, para comenzar un tratamiento en su hígado que está intoxicado con metales pesados y le impide absorber bien los nutrientes.

Según la fuente, el presentador argentino notó que estaba perdiendo peso y lo primero que le pasó por su mente fue la posibilidad de que el cáncer podría haber regresado. Vale la pena mencionar que en el año 2012 le fue diagnosticado Linfoma de Hodgkin, por suerte en esta ocasión su padecimiento no tiene que ver con esta terrible enfermedad. 

A través de unas declaraciones ofrecidas para la revista TV Notas, Del Solar confesó que llegó a sentir mucho miedo: “Al principio lo negué. Te soy honesto, pensé que era parte de la dieta que te comento (Del Solar se encontraba realizando la dieta cetogénica). Cuando pasaron varios días y vi que algo estaba pasando, no lo voy a negar, me asusté muchísimo, y ese mismo miedo también hizo en mí un efecto y comencé a bajar de peso. Empiezas a querer correr, a negarlo, a decir que no puede ser. Perdí el apetito por miedo, pero también llegó un momento en el que tenía que tomar el toro por los cuernos y hacer las cosas para ver qué estaba pasando”.

De manera que esto hizo que tomara la decisión de someterse a unos análisis para confirmar lo que estaba pasando con su cuerpo.

Por esa razón Fernando se enfocará en recuperarse y por ello decidió salir del programa. Desde aquí le enviamos nuestros mejores deseos para que vuelva a la pantalla chica muy pronto.