Vanessa Guzmán y la oscura razón detrás de su motivación para el fisicoculturismo
Por Carolina Herrera
Recientemente Vanessa Guzmán ha estado en el centro de las críticas luego de reaparecer con un físico bastante cambiado.
La ex reina de belleza confesó que detrás de su motivación para hacer ejercicio, se encuentra la superación de los problemas alimenticios que sufrió durante su participación en los concursos de belleza.
“Yo sufrí de trastornos alimenticios pero porque yo me hice esa historia, por tener un referente que no me lo impusieron, sino por decir bueno, entonces yo también quiero. De repente empiezas a sentir que el cuerpo cambia, y uno es el que empieza a hacer esas tonterías”, dijo la actriz en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Guzmán agregó: “Ahí es donde empieza el problema, fueron un par de años, creo que la presión más grande la sentí cuando regresé a Ciudad Juárez y tuve un aumento de peso considerable”.
En el año 2000, la actriz admitió durante una entrevista que durante mucho tiempo se obsesionó con su apariencia física al grado de estar al borde de la muerte.
Además, la famosa reconoció que tras llegar a este punto se dio cuenta que había otras cosas que eran prioridad y no sólo su apariencia física.