FANSIDED ES

Últimas noticias y rumores del programa Hoy | Galilea Montijo, Danna Paola y más

Florencia Freijo
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se suman al paro y se ausentan del programa este lunes
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se suman al paro y se ausentan del programa este lunes / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Sherlyn y Marisol González, las conductoras del matutino "Hoy" se sumaron al Paro Internacional de Mujeres para manifestarse en contra de los feminicidios y la violencia machista; y se ausentaron de su espacio laboral este lunes 9 de marzo. Lo confirmó la productora Magda Rodríguez quien en diálogo con Las Estrellas ofreció detalles sobre este día que tiene como lema #El9NingunaSeMueve. “Lo que hicimos fue darle libertad a todas las mujeres que trabajamos en Hoy, tanto a cuadro como fuera de cuadro para que en una decisión personal decidieran si quieren estar a favor del día de no se trabaja”, contó. Y aseguró que Raúl Araiza, Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, Paul Stanley, Lambda García y Pedro Prieto serán los encargados de la emisión en este día atípico.

Danna Paola se pone melancólica al recordar que fue parte de "Hoy"

La reconocida actriz y cantante mexicana estuvo de invitada en el programa Hoy, del que alguna vez formó parte cuando era más pequeña. Volver a ese lugar le generó nostalgia y recordó así su paso por el éxito de Televisa cuando sólo tenía 7 años de edad. El emotivo momento se dio cuando le mostraron un video de ella pequeña junto a los conductores de ese momento. La actriz de "Elite" ya triunfaba de chiquita en telenovelas, entre las que se destacan “María Belén”, “Vivan Los Niños” y “Amy, la niña de la mochila azul”.

Eduardo Yañez llega con la cara hinchada al programa y preocupa a sus fans

Eduardo Yáñez apareció en el programa Hoy con el rostro muy hinchado y despertó los rumores de problemas de salud. Algunos aseguran que se aplicó botox y por eso tiene esa forma actual su cara. En las redes, algunos de los comentarios que se destacan son: "Que Dios me le de mucha salud y si es así una pronta recuperación", "Yo me eh inyectado cortisona y así me pongo de hinchada", "Es mejor lo natural. Todos envejecemos y la pureza del ser humano es llegar naturalmente hasta el fin".

Yáñez visitó el estudio televisivo para hablar del nuevo proyecto al que se incorpora, "Sin miedo a la verdad" donde interpreta al presidente Lozano.

facebooktwitterreddit