FANSIDED ES

TV Azteca prepara producción para Galilea Montijo en 2020

La famosa conductora e influencer podría mudarse al canal de competencia
La famosa conductora e influencer podría mudarse al canal de competencia / Alexander Tamargo/Getty Images
facebooktwitterreddit

El 2020 está a la vuelta de la esquina y trae grandes novedades en la televisión mexicana. Se rumorea que una de las figuras más potentes no sólo de la pantalla chica sino también de las redes sociales, Galilea Montijo, se mudaría de canal.

Al parecer, la conductora estrella del programa "Hoy" abandonaría Televisa para pasarse nada más y nada menos que a la competencia: Tv Azteca.

Ver esta publicación en Instagram

? #vestido @latingal_boutique

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Si bien no hay una confirmación oficial, los rumores por los pasillos son cada vez más fuertes. De ser cierto, estos serían los últimos días de la influencer en este canal.

Según reveló Show, los motivos de su partida tienen que ver con nuevos proyectos. De hecho, ella no sería la única en irse. Dentro de este nuevo rumbo también estaría incluído Luis García, el ex jugador y actual comentarista de Azteca Deportes.

Fue el mismo presentador quien dio algunas pistas de lo que se viene. Él publicó una imagen junto a Galilea y Carlos Loret de Mola y sorprendió a los seguidores en las redes.

A través de un mensaje adelantó algunos detalles: “Proyecto nuevo en el horizonte con dos extraordinarios profesionales. Un honor y placer trabajar con Galilea Montijo y Carlos Loret“.

Por supuesto que esta publicación no pasó desapercibida y causó revuelo en las redes.

Hasta el momento nada confirmado, pero quién dice, el nuevo año trae nuevas buenas.