FANSIDED ES

TV Azteca podría sacar del aire el programa de Adal Ramones por bajo rating

Azteca Uno sacaría del aire el programa de Adal Ramones
Azteca Uno sacaría del aire el programa de Adal Ramones / Tibrina Hobson/Getty Images
facebooktwitterreddit

Adal Ramones está viviendo un difícil momento profesional, luego de que se supiera que su programa "Don´t, no lo hagas" podría ser sacado del aire debido al bajo rating.

El show que se emite por Azteca Uno trata de un concurso en el que varias personas participan para ganar dinero, y a pesar de que este formato suele ser muchas veces garantía de éxito, en este caso alcanza poco más de 800 mil televidentes en sus emisiones, según la información disponible.

El programa ya había sufrido modificaciones con el fin de mejorar el rating, pero nada dio resultado. Por eso, el canal habría tomado la decisión de reemplazarlo por Exatlón México mientras se espera el estreno de MasterChef, que ocupará el horario estelar que tiene actualmente "Don´t, no lo hagas".

A pesar de que Adal es uno de los presentadores más reconocidos de México (con una carrera de 25 años), últimamente no ha tenido mucha suerte con los proyectos que lidera, ya que además de éste, cuando condujo La Academia tampoco alcanzó los niveles esperados de audiencia.