FANSIDED ES

Tristan Thompson intentó besar a Khloé Kardashian durante la fiesta de su hija True

"Novelle" Rolls Out The Red Carpet For A Star-Studded Grand Opening Weekend
"Novelle" Rolls Out The Red Carpet For A Star-Studded Grand Opening Weekend / Dave Kotinsky/Getty Images
facebooktwitterreddit

Indiscutiblemente la relación que actualmente existe entre Khloe Kardashian y Tristan Thompson es muy complicada a pesar de que tengan una hija en común producto de su amor llamada True.

En la nueva temporada del famoso reality show Keeping Up With the Kardashians, la empresaria le contó a la audiencia todos los detalles acerca de la relación con su ex. “Todavía no he hablado con Tristan cara a cara. Y en este momento no estoy lista para hacerlo”, comentó.

Vale la pena mencionar que en febrero pusieron punto y final a su relación luego de que se hiciera pública la infidelidad del jugador de los Cavaliers con Jordyn Woods.

Pero todo el drama en la vida de Khloé no termina allí, ya que cuando se acercaba el primer cumpleaños de su bebita tuvo que bloquear a Thompson porque no soportaba la situación. “Sinceramente no lo quiero en la fiesta de True y eso no está mal de mi parte, ¿verdad?”, dijo. 

Según lo publicó E! News esta postura nació a raíz de que ambos asistieran a una terapia de padres donde le aconsejaron a Khloé que dejara que el padre de True asistiera a la celebración, así que accedió a que esto ocurriera.

El día de la fiesta Tristan tardó más de lo esperado, pero no perdió la oportunidad de pedirle a Khloé que se tomara una copa de vino con él y luego le pidió un abrazo. “Pensé, eso es lo suficientemente bueno y luego trató de besarme y le dije 'este es el problema contigo. No puedes simplemente tomar lo que quieres'”, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

? My little Lady ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Finalmente, reiteró que lo había invitado a la fiesta sólo porque es el padre de la niña, pero él mal interpretó sus intenciones y por eso ocurrió el incómodo momento para ella.