Tristan Thompson fue visto con hermosa modelo a sólo días de su infidelidad con Jordyn Woods
Por María Virginia Martínez
La culpa no es un sentimiento que persiga al basquetbolista Tristan Thompson, quien a sólo 2 semanas de quebrar su relación con Khloé Kardashian por serle infiel con Jordyn Woods, nuevamente protagoniza titulares pero ahora con otra mujer.
El miércoles en la noche él fue visto en un elegante restaurant italiano en New York City llamado Carbone. En sus Instagram Stories, Thompson necesitaba mostrar lo deliciosa que se veía su pasta, pero, como de costumbre mostró de más volviendo a pasar la raya del irrespeto hacia la madre de su hija True Thompson.
En la imagen se pueden ver las uñas de una mujer sosteniendo la copa del asiento delante de él. TMZ logró capturar cómo una espectacular modelo se retiraba sola de las instalaciones pero fueron sus uñas las que desataron el enojo de los fanáticos de las Kardashians pues concordaban perfectamente con los stories de él. Minutos después Tristan se escabulló de la prensa saliendo por la puerta trasera del recinto.
Al parecer a esta persona le hacen falta unas clases de cómo comportarse de una manera educada, y más allá de eso, respetuosa. Pues cada una de sus acciones en vez de ayudar a su imagen de deportista, cada vez lo hunde más.