FANSIDED ES

Trío sexual | 7 consejos para tener una noche inolvidable

Supermodel Martha Hunt And Chicago Bra Fit Experts Celebrate The All New Sexy Illusions Collection
Supermodel Martha Hunt And Chicago Bra Fit Experts Celebrate The All New Sexy Illusions Collection / Robin Marchant
facebooktwitterreddit

Más de uno o una tuvo la fantasía alguna vez de formar parte de un trío sexual, pero es un tema tabú, muchos no saben cómo hacerlo, otros no se animan. Lo cierto es que es una experiencia distinta que puede despertar otras sensaciones que ayudan al bienestar, después de todo el sexo es salud. A continuación, siete consejos para tener una noche inolvidable junto a otras dos personas en el plano sexual.

1. La comunicación, clave

View this post on Instagram

Qual é a diferença entre sexo e tantra? A maneira como a maioria de nós aprendemos o que é sexo é que é a grande questão. Sexo tornou-se sinônimo de penetração e gozo. Tudo muito rápido e muitas vezes sem conexão amorosa só pra dar uma aliviada. O tantra é muito amplo, aqui neste contexto posso resumir dizendo que é uma filosofia de vida, um caminho para conhecer a si mesmo por meio de práticas que vão potencializar o movimento e sustentação de energia para se obter uma melhor qualidade de prazer, orgasmos múltiplos mais intensos e duradouros. Esse nível de orgasmo te conecta a supraconsciência e faz com que você entre em contato consigo mesmo de forma mais íntima e verdadeira. . . . . . . . . Texto @devageeta Foto @danilochequito Terapeutas da foto @analucia_bastoss @alayaterapia @chandria_terapias_integradas ?? . . . . #sexotantrico #tantra #yoga #presença #sexo #sexualidade #workshop #cursoparacasais #tantraparacasais

A post shared by Tantra para Casais ? ? (@tantraparacasais) on

Para tener un trío sexual, las cosas tienen que ser claras. Por eso el diálogo y la comunicación son claves, para evitar malestares, celos, inseguridades y peleas.

2. Conoce lo que le gusta a tu pareja

View this post on Instagram

En general para tener relaciones sexuales con tu pareja pudieran hacerlo cuando su cuerpo se los manifieste pero ¿sabias que existe el mejor día para tener sexo en la semana?. Al parecer es este día cuando tanto las hormonas del hombre y la mujer se encuentran en sintonia logrando con esto una satisfacción mutua. El jueves el mejor día para tener sexo ¿Por qué?. LEE ARTÍCULO COMPLETO ENCARPETA.COM . . . . . #encarpeta #encarpetard #periodicodigital #noticias #actualidad #deportes #politica #internacionales #salud #sociales #economia #nacionales #turismo #noticiadeldia #periodismo #republicadominicana #informaciondeldia #enterate #noticiasenespañol #noticiasrd #noticiasdominicanas #periodicosdigitales #mediosdigitales #digitales #digital #sexo #pareja #sexualidad #relacionessexuales

A post shared by EnCarpeta.com (@encarpetard) on

Lo ideal antes de incorporar a una tercera persona en la cama es conocer bien los gustos de tu pareja, para que se potencien.

3. La protección es muy importante

View this post on Instagram

ARGENTINA: Un escaso 14,5 por ciento usa condones en todas sus relaciones sexuales. La estadística surge de una encuesta realizada en Argentina en 2017 a 30.000 personas que se acercaron a realizarse los testeos en 16 provincias de todo el país, mediante la Fundación para el Cuidado del Sida. Aunque la cifra es similar en todo el mundo, no deja de ser alarmante. Así deja entrever el Boletín del ministerio de salud sobre el VIH, Sida e ITS en la Argentina de 2018, el 98% de las personas que tienen el VIH se infectó durante relaciones sexuales sin protección. Como si esto fuese poco, hay un aumento de casos de otras infecciones de transmisión sexual (ITS) como la sífilis. Sumado a esto, entre 2016 y 2018 se distribuyó un 32% menos de los preservativos previstos en el Programa de Salud Sexual y Reproductiva, respecto del trienio 2013-2015, según datos de la Fundación Soberanía Sanitaria. Cabe destacar que, además, nunca se incluyó en el programa el condón vaginal (Para leer más: seguí a Consexjería en Facebook, allí, nota completa) #condom #condon #condones #preservativo #preservativos #profilactico #saludsexual

A post shared by Consexjería (@consexjeria) on

De esta manera reduces la posibilidad de contraer alguna enfermedad sexual. Dato importante: si el trío está formado por un hombre y dos mujeres; y él penetra a las dos, debe cambiarse el preservativo entre una y otra; de lo contrario corre peligro de enfermedades.

4. No abuses del alcohol o la marihuana

View this post on Instagram

VINO TINTO ?. Es producto de la uva fermentada, ingerido como fuente de alcohol, considerado saludable por su alto contenido en antioxidantes que pueden beneficiar la salud. . Es cierto que una copa de vino es igual a una hora de ejercicio ?⁉️ ——> ❌FALSO❌ Los estudios que confirman esto, se han hecho solamente con ratas, dándoles resveratrol puro y así mejorando su rendimiento ?. ? En el caso de los humanos tendríamos que tomar 1300 copas de vino tinto al día para igualar el contenido de resveratrol del estudio. . ✨RESVERATROL: es el compuesto beneficioso que se encuentra en el vino tinto, se produce en las uvas como defensa contra las toxinas y está contenido en la piel de la uva. . •BENEFICIOS? ✔️Principal función: cardiovascular ❤️ ✔️Modula la presión arterial ✔️Antioxidante ? ✔️Anti inflamatorio . Se recomienda un consumo moderado. ✔️1 copa por día. . 1 copa de vino (150 ml) nos aporta ?. •125 kcal. •3.84 g carbohidratos. •910 mg azúcares. •100 mg proteína. •6 mg sodio. •187 mg potasio. •1% calcio. •4% hierro. . . . . . . #healthy #wine #redwine #vino #vinotinto #nutricion #nutriologa #nutritips #nutrition #health #healthy #healthylifestyle #deli #instafit #instafitness #fit #fitness #sano #saludable #comesano #estilodevidasano #alcohol #antioxidante #cardiovascular

A post shared by L.N. Nancy Sánchez (@ncnutricion_) on

Es muy común recurrir al alcohol o algunos cigarrillos de marihuana antes del momento; pues al principio da un poco de vergüenza e incomodidad pero ten cuidado de no tomar demasiado porque eso puede jugarte una mala pasada.

5. Nada de fotos

Es mejor mantenerlo en la privacidad; con las fotos luego vienen las dudas y los temores por una posible filtración. Lo que pasa en esas cuatro paredes, queda allí.

6. Puedes usar juguetes sexuales

Pueden incorporar juguetes sexuales en la cama; aunque a decir verdad, ya hay muchos estímulos con los que trabajar; y mucho para explorar, sobre todo si eres primerizo/a. En este caso, es un anillo vibrador, diseñado para una estimulación intensa y su uso en parejas.

7. Disfruta

La vida es demasiado corta para privarse de gozar, sólo por prejuicios o porque no es lo que todo el mundo haría. Hay mucho tabú en eso; más de uno lo hace puertas para adentro. Siempre en un marco de respeto, cariño e igualdad... si te toca, ¡disfrutalo!