La increíble transformación de Tábata Jalil durante 15 años en Venga la Alegría

Jalil ha tenido un cambio impresionante en los últimos años
Jalil ha tenido un cambio impresionante en los últimos años / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tábata Jalil es una de las conductoras más queridas de TV Azteca y, desde hace ya varios años, ha sido un rostro familiar en el matutino Venga la Alegría.

El pasado viernes 24 de septiembre, la conductora salió del reality "¡Quiero Cantar!", donde demostró sus ganas de lucirse como cantante, sin embargo, no fue del total agrado del público, por lo que fue expulsada del concurso.

Jalil es egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México y llegó al Ajusco a través de un programa de prácticas profesionales.

Formó parte del programa "A quien corresponda", y cubrió nota roja para los noticieros, sin embargo, "Venga la Alegría" llegó a su vida hace 15 años.

"Aprendí muchísimo, era ya inmobiliario de aquí: jala cables, iluminación, ir a grabar solita, todo me tocó. Esta es una carrera de resistencia, no hay de otra; si bajas la guardia estás fuera", comentó la periodista para el matutino del Ajusco.

Sus cápsulas sobre temas de interés han dado su toque al programa, además de formar parte del equipo "Favorito" en el juego "Sin Palabras. "Es complejo traer un contenido fresco y nuevo, mi mayor reto es traer contenido distinto para informar y entretener" reveló.