FANSIDED ES

Toño Mauri se recupera y sale del hospital entre aplausos tras 8 meses de lucha

Toño Mauri vivió meses difíciles por un grave problema de salud
Toño Mauri vivió meses difíciles por un grave problema de salud / LatinContent/Getty Images
facebooktwitterreddit

Desde inicios del año pasado, la salud del actor Toño Mauri ha estado delicada, pues sufrió un doble trasplante de pulmón, debido a complicaciones que tuvo por haberse contagiado de COVID-19.

Luego de ocho meses hospitalizado, el pasado viernes, Mauri abandonó el hospital, lo cual se dio a conocer en "El Gordo y la Flaca". Se compartieron imágenes del emotivo momento cuando el actor salía del hospital mientras los doctores le aplaudían.

“Esto es un milagro, que el día de hoy después de haberle hecho un doble trasplante de pulmón esté saliendo. Estuvo mal por más de cuatro meses, le salvaron la vida en el hospital, lo trasladaron después al hospital de la Universidad de Florida y le hicieron el doble trasplante de pulmón”, indicó el conductor Raúl de Molina al presentar la inédita fotografía.

La familia de Toño no se ha despegado de él ni un momento y hasta consiguieron una casa cerca del hospital, para que pudiera pasar ahí su recuperación, y pueda ser más cómodo, hasta que pueda regresar a su hogar.

Home/Viral