FANSIDED ES

Todo lo que tienes que saber sobre la mega boda secreta de Justin Bieber y Hailey Baldwin

facebooktwitterreddit

Finalmente, la fiesta llegó. Todos sabíamos que Justin Bieber y Hailey Baldwin ya eran marido y mujer luego de casarse en secreto en septiembre de 2018 en los juzgados de Nueva York, tal como reveló en aquel momento el tío de la modelo, Alec Baldwin, durante la alfombra roja de los Emmy.

Ahora fue momento de una segunda confirmación de amor, esta vez con una ceremonia religiosa que se celebró este domingo 30 de septiembre de 2019 en un finca de Carolina del Sur. Fue una mega fiesta privada en donde asistieron sus familiares y amistades más cercanas como la multimillonaria Kendall Jenner y el músico Ed Sheeran.

Ver esta publicación en Instagram

My bride is ?

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Entre los invitados también estuvieron el polémico manager de Bieber, Scooter Braun, Camila Morrone y Joan Smalls. También los cantantes Usher y Justin Skye.

Aunque el matrimonio intentó mantener un perfil bajo ante los medios de comunicación, muchas fotos del emotivo momento se filtraron en las redes sociales.

Por lo que se pudo ver habían objetos de lujo como un champán Moet&Chandon cubierto de cristales en la que se puede leer el nombre de los novios y la fecha de la boda. En cuanto al vestuario de los protagonistas se pudo ver que el cantante eligió un esmoquin y camisa blanca mientras que ella lució un vestido blanco corto con pendientes de perlas con el pelo recogido y un velo en la cabeza.

Se estima que la boda costó 250 mil dólares. Los festejos que comenzaron el fin de semana se extenderán hasta este martes por la tarde.