FANSIDED ES

Todo lo que tienes que saber de Lashana Lynch | La nueva agente 007

"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica
"Bond 25" Film Launch at GoldenEye, Jamaica / Roy Rochlin/Getty Images
facebooktwitterreddit

Recientemente la actriz Lashana Lynch se convirtió en tendencia en las redes sociales, debido a los rumores que ella interpretará a la próxima agente 007, es decir, una mujer en el papel de James Bond

Pero mejor vamos a conocer un poco más de esta chica, su nombre completo es Lashana Rasheda Lynch y nació el 27 de noviembre del año 1987, en Hammersmith, Londres.  Es conocida gracias a su interpretación de Rosaline Capulet en la serie dramática ABC Star Still Crossed y Maria Rambeau en Captain Marvel.

La trayectoria de Lashana Lynch

Lynch es de ascendencia jamaicana y se graduó en el curso de BA Acting en la escuela de teatro ArtsEd en Londres. Se estrenó en el universo cinematográfico en la cinta dramática Fast Girls de 2011. Luego coprotagonizó la película para televisión de la BBC The 7.39. En televisión, ha aparecido en Silent Witness and Death in Paradise y fue miembro habitual del elenco de la corta comedia de la BBC Crims en 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for the love, Toronto!

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

En el año 2016 fue elegida como la protagonista Rosaline Capulet en la serie dramática estadounidense Still Star-Crossed producida por Shonda Rhimes. Para el 2018, ya se habría unido al elenco de Y como agente 355.

Lo más reciente en su trayectoria ha sido en este 2019, interpretando a la piloto de combate Maria Rambeau en la película Captain Marvel, en reemplazo de DeWanda Wise. Y ahora es miembro del elenco de Bond 25.

Curiosidades sobre Lashana Lynch

Ver esta publicación en Instagram

An hour of UGH!

Una publicación compartida de Lashana Lynch (@lashanalynch) el

1- Será la primera mujer en ostentar el título de 007.

2- Su personaje es producto de la reescritura “realista” de Phoebe Waller-Bridge. 

3-  Es una feminista convencida. 

4-  Creció en una familia monoparental.

5- Ama ejercitarse y lo podemos comprobar en su cuenta oficial de Instagram.