FANSIDED ES

The Voice vs. American Idol | ¿Cuál es el mejor show de talentos?

ABC's "American Idol" - May 19, 2019 - Finale
ABC's "American Idol" - May 19, 2019 - Finale / Amy Sussman/Getty Images
facebooktwitterreddit

Para muchos los shows de talentos son considerados una excelente manera de entretenimiento, ya que por lo general están cargados de momentos vírales, drama y comedia. En esta ocasión hablaremos de uno de los formatos de programas dedicados a los concursos de talentos que han marcado pauta en la televisión.

Para ser un poco más específicos vamos analizar dos de los programas de este estilo considerados los más populares ellos son American Idol y The Voice.

American Idol mostró un formato de tres jueces quienes hacían audiciones en varias ciudades de Estados Unidos para luego tener una fase eliminatoria en Hollywood que terminan con los shows en vivo. Por su parte, The Voice fue mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver ya que con su formato de audiciones a ciegas, las batallas y los shows en vivo ganó muchísima popularidad.

Otro punto que vale la pena mencionar es lo que pasa después de ganar estos concursos, los productores de The Voice deben admitir que a este show les ha faltado quizás mayor apoyo a sus vencedores ya que después de ganar el concurso no se ha sabido más nada ni de ellos ni de alguno de sus concursantes. Mientras que American Idol puede defenderse muy bien debido a que de sus filas han salido artistas como Carrie Underwood, Philip Phillips, Jordin Sparks, Adam Lambert y quienes hoy en día están en The Voice, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson.

A pesar de esto, las malas lenguas dicen por ahí que American Idol fue brutalmente desbancando por The Voice, cuyo formato se ha ganado el título del más exitoso alrededor del mundo, por esta razón el ganador es evidente. The Voice destronó a su contrincante desde el momento que llegó a la pantalla chica ¿tú qué opinas?