FANSIDED ES

The Oscars | La gala del 2020 podría no contar con anfitrión

86th Annual Academy Awards - Show
86th Annual Academy Awards - Show / Handout
facebooktwitterreddit

La directora de ABC Entertainment, Karey Burke, informó que los Premios de la Academia que se llevarán a cabo en el 2020, podrían no tener un anfitrión, justo como ocurrió en la ceremonia del Oscar de este año.

“Creo que vamos a meternos con ese formato lo mejor que podamos”, indicó Burke. A su vez, aseguró estar muy contenta, ya que la transmisión de los Oscar subió en las clasificaciones al compararlo con el año pasado, a pesar de que la mayoría de los programas de este estilo han visto un descenso notable en sus audiencias en vivo.

Muchos aseguran que la transmisión de este año llamó mucho la atención debido a que la Academia de Artes y Ciencias y ABC no encontraron un anfitrión. Recordemos que Kevin Hart renunció al mismo, luego de que salieran a la luz algunos de sus polémicos tweets de hace casi una década.

Diversos medios se dieron la ardua tarea de buscar en las publicaciones más antiguas del actor en Twitter y mostraron algunos de los mensajes que publicó en la red social en el año 2011.

Vale la pena recordar que Benjamin Lee, un corresponsal de The Guardian en Estados Unidos, fue quien divulgó diversas capturas de pantalla de algunos de los tuits de Hart. "Si mi hijo llega a casa e intenta jugar con la casa de muñecas de mi hija, voy a romperla en su cabeza y decirle que pare porque eso es de gays", publicó el actor en ese momento.