FANSIDED ES

The Devil All The Time | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y tráiler

Robert Pattinson es de los protagonistas de The Devil All The Time
Robert Pattinson es de los protagonistas de The Devil All The Time / David Livingston/Getty Images
facebooktwitterreddit

Netflix acaba de estrenar una película de suspenso psicológico que está dando de qué hablar. Se trata de "The Devil All The Time", en español, "El Diablo a Todas Horas", protagonizada por Robert Pattinson y Tom Holland.

El filme, producido por Jake Gyllenhaal y Randall Poster, se lanzó este miércoles 16 de septiembre y generó todo tipo de comentarios en las redes sociales. Se trata de una historia oscura que mantiene en vilo a los espectadores hasta último momento.

Sinopsis de The Devil All The Time

Está basada en una novela homónima de Donald Ray Pollock y está ambientada en la década de 1960 después de la Segunda Guerra Mundial. La película relata una historia no lineal de varias personas perturbadas que sufren daños de postguerra. Pero la cinta se centra especialmente en un joven de un poblado de Ohio, Estados Unidos, que se desvive por proteger a su familia, pero es amenazado por las fuerzas del mal y también por personas malvadas que están a su alrededor como un predicador hedonista y un policía corrupto.

Ficha técnica de The Devil All The Time

  • Fecha de estreno: 16 de septiembre de 2020
  • Director: Antonio Campos
  • Elenco: Tom Holland, Bill Skarsgård, Robert Pattinson, Tracy Letts, Mia Wasikowska, Sebastian Stan, Gabriel Ebert, Jason Clarke, Riley Keough, Drew Starkey, Haley Bennett, Harry Melling, Douglas Hodge y Jason Collett.
  • Duración: 2h 18m (138 minutos)
  • Género: Thriller psicológico

Tráiler de The Devil All The Time

La película ha sido calificada con 7.3 puntos (sobre 10) en el sitio especializado IMDb, mientras que críticos de Rotten Tomatoes la aprobaron con un 68%.