FANSIDED ES

Thalía reclama a Youtube por dudosas cifras de reproducciones de su nuevo video "Lindo pero bruto"

facebooktwitterreddit

Thalía continúa disfrutando de su nuevo material "Lindo pero bruto", una canción y videoclip que realizó junto a la artista argentina Lali Espósito, sin embargo, hay algo que no le convence: la cantidad de reproducciones que el video tiene en Youtube.

La cantante considera que las cifras son dudosas puesto que cree que la plataforma no está actualizando los números y por eso está por debajo de la expectativa. Esto lo contrasta con la interacción que tiene con sus seguidores que afirman que ven una y otra vez el video, pero la aguja de Youtube no se mueve.

Por eso, no tuvo tapujos, en reclamar abiertamente al sitio. Lo hizo a través de un video en sus historias de Instagram en donde puso en duda la credibilidad de los datos. Y manifestó: “¿Qué está pasando YouTube?, los números de mi video están estancados, ¿Qué está pasando?, actualícenlos”

El video "Lindo pero bruto"

El nuevo tema de Thalia y Lali Espósito lleva más de 20 millones de reproducciones en Youtube. Ellas han presumido su nueva amistad por las redes sociales; luego de haber encontrado mucha química trabajando juntas.

El video fue lanzado el pasado 29 de enero y se encontraron en Nueva York para hacer la presentación oficial.

La mexicana compartió en sus redes un video en el que muestra cómo se fue preparando este nuevo video; con la colaboración de una joven artista que la tiene como ídola.

¿Volverán a hacer un dueto explosivo?