Teoría de lo que podría pasar en una hipotética novena temporada de Game of Thrones
Por María Virginia Martínez

Muchos de los fanáticos aún no pueden pasar esa impotencia que dejó el capítulo final de Game of Thrones, pues en la mayoría de las opiniones fue un final que no le hizo justicia a la fantástica historia que fue esta producción de HBO.
Sin embargo, para ponernos un poco creativos y no decirle adiós (aún) a Westeros, aquí te dejamos una teoría conspirativa de lo que podría pasar si se realizara una novena temporada de Juegos de Tronos:
Drogon vuelve lleno de sed de venganza y... ¡con Daenerys viva!
En el viaje que impartió Arya Stark al oeste de Westeros podría encontrarse con Drogon, quien tomó el cadáver de Daenerys para llevárselo en el camino del Dios de la Luz "R´hllor" adorado en el continente de Essos. The Lord Of Light ha sido descrito como el Dios del Fuego. Antes de morir, su más fiel súbdita Melisandre describió a este Dios como "Un Dios de Luz y amor y alegría, y un Dios de oscuridad, de maldad, y miedo, eternamente en guerra", así pareciera la evolución perfecta que vivió Daenerys a largo de las 8 temporadas.
Ya sabemos que el Dios sí resucita, pues así lo hizo con Jon Snow, quien no cumplió con la profecía del "príncipe prometido", dando razones suficientes para traer de vuelta a la Madre de Dragones llena de sed de venganza hacia los aún triunfantes Stark. Tyrion Lannister una vez indicó "The Lord of Light quiere a sus enemigos quemados". ¿Las cenizas de King's Landing predicirían algo?
Aunque Arya fue a explorar, aún tiene unos "ojos verdes" por asesinar en su lista, según la profecía de Melissandre, y entre los posibles ataques de la resucitada Khaleesi el primer lugar sería El Norte para terminar el reino del recién liberado gobierno de Sansa Stark, una de las personas más importantes que se alzó al letal amor de Jon Snow hacía su tía.