FANSIDED ES

¿Quién está embarazada en el programa Hoy?

Uno de los integrantes del Programa Hoy está esperando un hijo
Uno de los integrantes del Programa Hoy está esperando un hijo /
facebooktwitterreddit

El Programa Hoy es uno de los matutinos más exitosos de la televisión mexicana. Pero sus divertidos contenidos no son lo único que atrae al público, ya que todo lo que sucede con la vida privada de sus integrantes, también se convirtió en algo importante.

Y en este contexto, comenzaron a surgir algunos rumores sobre un posible embarazo. Finalmente esta noticia fue confirmada y uno de los protagonistas de este hermoso momento es Jorge “El Burro” Van Rankin, quien será papá por tercera vez.

El relato estuvo a cargo de él mismo en la última emisión del matutino, donde contó que su esposa está embarazada de casi 18 semanas, por lo que la fecha de llegada del bebé sería principios de noviembre.

Además, mostraron imágenes de la ecografía en la que se puede ver con claridad al futuro hijo del conductor, quien contó que esto "se siente bien padre". Por otro lado dijo que le encantaría tener un niño, aunque agregó que lo único importante es que nazca sano.

A sus casi 57 años, El Burro volverá a sentir la emoción de ser padre junto a la mujer que ama y aunque la noticia resulta un poco inesperada, es sin dudas la más linda del año.