¿Cómo se llaman los jueces de Pequeños Gigantes 2020?
Por Florencia Freijo

La quinta temporada de "Pequeños Gigantes" se puso en marcha nuevamente con la conducción de la querida y popular presentadora mexicana Galilea Montijo.
En esta nueva edición el panel de los jueces está integrado por Ariel Miramontes (en su personaje de Albertano Santacruz), la cantante y bailarina María León, el youtuber Juanpa Zurita y la actriz y bailarina Bibi Gaytán.
En esta nueva versión 2020, niños de México y Estados Unidos están reunidos en un mismo escenario para mostrar sus talentos. Llegan de distintos puntos de ambos países para demostrar sus habilidades en el canto y baile.
Pequeños Gigantes 2020 fue suspendido por la pandemia
En febrero de 2020 se anunciaba con bombos y platillos el regreso del exitoso programa. Sin embargo a fines de marzo Galilea Montijo anunció tristemente la cancelación debido a la pandemia del coronavirus. En aquella oportunidad aseguró que no había planes de continuar hasta 2021. Afortunadamente los productores del programa cambiaron de opinión, y fue la misma Galilea quien anunció la feliz noticia de que volvía el programa.
Concretamente habrá tres episodios inéditos que se proyectarán desde el 21 de junio. Lo que resta de aquí en adelante aún está en conversaciones y dependerá de cómo continúa la situación con el coronavirus.