FANSIDED ES

Aseguran que Gabriel Soto quiere quitarle la custodia de las niñas a Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron a finales de 2017
Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron a finales de 2017 / Dimitrios Kambouris/Getty Images
facebooktwitterreddit

Un nuevo capítulo de escándalo se escribe en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. En el último tiempo todo marchaba bien y parecía que la ex pareja había encontrado la paz, pero los conflictos regresaron.

Ahora, una fuente cercana al actor reveló al medio TvNotas que Soto estaría buscando quitarle la custodia de las dos niñas que tienen en común: Alexa Miranda y Elisa Marie.

Es que al parecer los celos y la mala predisposición de Geraldine ponen trabas para que Soto pueda quedarse con las niñas y pasar tiempo con ellas y su novia Irina Baeva. Geraldine no podría soportar que sus hijas tengan una estrecha convivencia con la modelo y actriz rusa.

A esto se suma que el actor considera que su ex esposa es "muy irresponsable" ya que durante la cuarentena estuvo viajando y encontrándose con amistades; incluso fue a una fiesta en Miami por el cumpleaños de su amigo Federico Díaz; exponiendo a sus hijas y al resto a un posible contagio de coronavirus.

Lo que más le molesta a Soto es que Geraldine le estaría poniendo trabas para enviar a las niñas a Acapulco (donde él está pasando la cuarentena con Irina) porque sería muy peligroso y estarían muy expuestas a contagiarse, pero por el otro lado ella está viajando y exponiendo a sus hijas también.