FANSIDED ES

¿Te Acuerdas de Mí? | Fecha de estreno, elenco, sinopsis y más

Gabriel Soto es uno de los protagonistas de "¿Te Acuerdas de Mí?", la nueva telenovela de Televisa
Gabriel Soto es uno de los protagonistas de "¿Te Acuerdas de Mí?", la nueva telenovela de Televisa / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

Televisa comenzó con las grabaciones de su próxima telenovela "¿Te Acuerdas De Mí?" en medio de la pandemia del coronavirus. Por eso, el elenco y toda la producción se encuentran en pleno rodaje, tomando las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

La telenovela promete ser un éxito y mostrar algo distinto en la pantalla chica. "Intentamos hacer una historia lo más real que se puede", dijo la productora Carmen Armendariz para el detrás de escena de Las Estrellas.

Los protagonistas, Gabriel Soto y Fátima Molina, también se mostraron entusiasmados con el proyecto. "Es una historia muy intensa y poderosa, llena de pasión y con contenido interesante e importante", dijo el actor mexicano.

"Se trata de un proyecto completamente distinto a lo que había hecho en mi carrera, una especie de thriller. Es un gran desafío para mí encarnar este personaje melodramático", agregó.

Por su parte, Molina contó: "Esta propuesta llega en un momento ideal de mi vida, estoy disfrutando y aprendiendo muchísimo. Tengo compañeros increíbles".

Sinopsis de la telenovela "¿Te Acuerdas De Mí?"

Se trata de un melodrama que es la adaptación de la exitosa telenovela turca "Reina de la Noche". Narra la historia de Pedro Cáceres (Soto), un hombre casado por conveniencia con la hija de jefe que decide culminar con la farsa de su matrimonio luego de enamorarse de Vera Solís (Molina), a quien conoce durante un viaje de negocios.

El problema mayor que enfrenta es la amenaza de su jefe y suegro. Y lo peor de todo es que años más tarde Pedro se reencuentra con Vera, pero ella es la novia justamente de su jefe.

Ficha técnica de la telenovela "¿Te Acuerdas De Mí?"

  • Fecha de estreno: aún no confirmada
  • Productora: Carmen Armendariz (La Usurpadora)
  • Elenco: Fátima Molina, Gabriel Soto, Rebecca Jones, Juan Carlos Barrero, Alejandro de la Madrid, Guillermo García Cantú, Emilio Guerrero, Marisol del Olmo, Nina Rubí, entre otros.
  • Género: telenovela