FANSIDED ES

Tatiana sufre parálisis facial y comparte video de su rostro

facebooktwitterreddit

Tatiana o “La reina de los niños”, como fue apodada gracias a sus grandes éxitos infantiles, inició su carrera hace ya más de 32 años en la ciudad de México, logrando conquistar el corazón de chicos y grandes con sus canciones y bailes, marcando la infancia de millones de niños mexicanos que hasta la fecha, la recuerdan con mucho cariño, es por eso que a pesar de los años, sigue en boca de todos.

Y es que si no se enteraron, luego de que hace unas semanas impactó a sus seguidores con su radical pérdida de peso, ahora este fin de semana "La reina de los niños" publicó un video en donde informó a sus seguidores de Instagram que sufrió una parálisis facial que le impide mover una parte de su rostro.

Como era de esperarse, el video impactó a miles de personas que nunca habían visto como Lucía una parálisis facial, pero con mucha valentía Tatiana dejó ver su rostro afectado y aseguró que se trata de algo temporal que ocurrió luego de realizar un viaje en avión.

“Me dio parálisis facial pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción ‘Sonríe, sonríe’ (Aunque sea de lado)”, dice la cantante infantil en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, Tatiana comentó en el video que tuvo que cancelar varias entrevistas por este problema.

Cómo era de esperarse, sus fieles seguidores inundaron sus redes sociales con buenos deseos, pues a pesar del gran humor con la que la artista tomó su condición, saben que es una enfermedad delicada y que pronto superará.