FANSIDED ES

Tania Ruiz y Enrique Peña Nieto lucieron disfraces para que no los reconocieran y pasó lo contrario

facebooktwitterreddit

Una de las relaciones que más ha generado rechazo y críticas en México es la conformada por el ex presidente de ese país Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, quienes intentaron pasar desapercibidos y consiguieron todo lo contrario. 

Tal y como lo informó E! News en las redes sociales no hay nada oculto y ahora se viralizaron una serie de fotografías de esta pareja cenando en Nueva York, pero disfrazados con unos patéticas atuendos.

Las imágenes fueron captadas en el Ribbon Sushi Bar and Grill muy cerca del famoso Central Park por una mujer que los reconoció a pesar del esfuerzo de ambos por ser inadvertidos. Vale la pena mencionar que gracias a este material se han creado infinitos memes que puedes conseguir en las redes sociales. 

Ante la ola de burlas, Tania decidió defenderse por medio de su cuenta oficial de Instagram y su reacción fue aplaudida por más de uno, ya que en lugar de explotar de rabia, prefirió seguir el juego de los memes haciendo un collage con los mejores agregando el siguiente texto: “Me encanta sacar sonrisas”.