FANSIDED ES

Tania Rincón denunció que sufrió acoso sexual en Venga la Alegría y que Mauricio Mancera la besó a la fuerza

Tania Rincón reveló que el conductor de Venga la Alegría, Mauricio Mancera, la besó a la fuerza
Tania Rincón reveló que el conductor de Venga la Alegría, Mauricio Mancera, la besó a la fuerza / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Tania Rincón reveló que sufrió acoso sexual cuando trabajaba en "Venga la Alegría" y apuntó contra Mauricio Mancera por besarla sin consentimiento en una ocasión durante una emisión en vivo del programa.

La flamante conductora de "Guerreros 2020" recordó el incómodo momento que vivió cuando tenía 21 años, al contestar una pregunta del público en el programa "Pinky Promise" al que asistió como invitada junto a Ferk.

"Esta sí la voy a contestar", dijo Rincón e inmediatamente después leyó la pregunta: "¿Cuál ha sido tu peor pelea con un compañero de trabajo, con quién y cómo fue?". "Mauricio Mancera", respondió de manera contundente. Y luego lanzó: "Mauricio es un molestón, lo lleva en el ADN".

"Lo quiero muchísimo y hoy en día somos super amigos, pero cuando apenas entré en Venga la Alegría no nos llevábamos tanto. En aquel momento hacíamos un juego que parodiaba al de la Academia y yo imitando a lo que ocurría en el show, me tiré al suelo haciéndome la desmayada porque me habían eliminado del juego. Y él (Mauricio) llegó y me plantó un beso, como dándome respiración boca a boca", contó.

"Lo tuve encima mío y le grité 'pendejo' en vivo. Me enojé muchísimo y le dije 'no vuelvas a hacer eso'. Nos peleamos, lo acusé con el productor", continuó.

Y concluyó: "Después hicimos las paces y nos llevamos increíble".