FANSIDED ES

Talina Fernández rompe el silencio sobre la situación con Paula Levy

Talina Fernández habló de lo ocurrido con su nieta
Talina Fernández habló de lo ocurrido con su nieta /
facebooktwitterreddit

En los últimos días, Paula Levy, dio mucho de que hablar al declarar por medio de un en vivo en su cuenta de Instagram que no tenía donde vivir.

En la transmisión declaró que su abuela, Talina Fernández, la había corrido de su casa lo cual generó gran polémica. Sin embargo después se dio a conocer que Levy había salido de fiesta y se había contagiado de COVID-19 por lo que su abuela la regañó y ella decidió irse para no poner en riesgo su salud.

Posteriormente Paula Levy publicó otro clip donde dice que no la corrieron y se retractaba de sus declaraciones pasadas, pero las cosas no salieron de buena manera.

Los reporteros perseguían a Fernández para que diera sus declaraciones al respecto y no fue hasta el día de hoy que decidió romper el silencio.

Aclaró que lo que ocurre con su familia, se queda en su familia y que se hizo un escándalo de algo pequeño.

Finalmente se le preguntó directamente a Talina si Paula estaba viviendo con ella y confirmó que se fue y dio detalles al respecto.

“Se fue de mi casa, debido a que la regañé y por eso se fue a casa de María. Luego dijo que estaba sin hogar para que le tuvieran lástima. Cuando se le quite lo desorientada, estoy abierta para ella”, concluyó.