FANSIDED ES
TV y Películas

VIDEO: Tabata Jalil revela fuerte pelea con Sergio Sepúlveda

Mariana Cabrera
 Tabata Jalil revela fuerte pelea con Sergio Sepúlveda
Tabata Jalil revela fuerte pelea con Sergio Sepúlveda / Medios y Media/GettyImages
facebooktwitterreddit

Tabata Jalil es una de las conductoras de Venga la Alegría más queridas por el público, sin embargo, las cosas para la también reportera no han sido siempre fáciles y recientemente reveló que hace un tiempo protagonizó una fuerte pelea con su compañero Sergio Sepúlveda, también productor del programa.

Fue en el programa Pinky Promise al que acudió junto a Ingrid Coronado en donde la famosa recibió la pregunta: "¿te has peleado con alguien de Venga la Alegría, queremos nombres y por qué?".

Aunque Tabata Jalil dudó por un momento, comentó: "Sí me he peleado con alguien de 'Venga la Alegría', con Sergio Sepúlveda nos dimos un agarrón pero perrísimo, de hecho mis compañeros estaban presentes, ese no fue el peor agarrón que nos hemos dado de enojados".

Tabata Jalil afirma que estaba presente Ingrid Coronado y gente del staff pues ocurrió justo después de que marcaran un corte comercial y ellos salieran de pantalla.

"Empezó la gritoniza, 'no, que tú, que yo'. y yo 'no, no, pero así no es', y él 'es lo que yo diga', y yo 'pero tú me pediste esto', y mal, mal, todo el mundo oyendo, fue en el foro, nos dejamos de hablar como un mes, y después, el director de talento tuvo que intervenir, nos mandó llamar y ninguno de los dos quería ir, a final de cuentas nos obligaron a trabajar juntos y tuvimos que hablarnos, nos perdonamos, lloramos mucho". finalizó.

facebooktwitterreddit