Suspenden el rodaje de “House of the Dragon“ por caso positivo de COVID-19

House of the Dragon podría estrenarse en el 2022
House of the Dragon podría estrenarse en el 2022 / Instagram @houseofthedragonhbo
facebooktwitterreddit

La producción de House of Dragon, la precuela de Game of Thrones, decidió en las últimas horas suspender el rodaje de la serie debido a las complicaciones que sigue generando la pandemia.

Un miembro de la producción dio positivo de COVID-19 en Reino Unido y por eso pusieron una pausa al trabajo, según indicó este lunes Deadline.

La infección se habría dado en la "Zona A", esto incluye al elenco de actores e importantes miembros del staff. Según el medio anteriormente citado, la persona contagiada ya fue puesta en aislamiento y se espera que las grabaciones retomen el próximo miércoles.

De esta manera, crecen las expectativas por conocer la próxima producción que se deriva del maravilloso universo de Game of Thrones. Esta serie está inspirada en el libro "Fire & Blood" (2018) cuya trama se sitúa unos 300 años antes de los hechos narrados en la serie de Game of Thrones y se adentra en la historia de los Targaryen.

Además de Reino Unido, el rodaje también se llevará a cabo en España, en la provincia de Cáceres. El estreno está previsto para 2022.