FANSIDED ES

Suspenden cuenta de Instagram de Bárbara de Regil por problemas legales

Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica
Bárbara de Regil se encuentra en medio de la polémica / Victor Chavez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Bárbara de Regil no deja de ser tendencia en las redes sociales y esta vez ha sido gracias a su proteína "Loving It", la cual muchos usuarios están pidiendo sea cancelada luego de que un nutriólogo confirmara que la información de ingredientes de la proteína es falsa, ya que contiene muchos más azúcares de los que se mencionan en el empaque.

Aries Terrón denunció en un video de YouTube que luego de hacer las observaciones sobre la proteína, tanto él como su familia habían comenzado a sufrir hostigamiento por parte de la actriz.

A través de Twitter, usuarios mencionaron que tras denunciar la cuenta de "Loving it", Instagram la suspendió por infringir las normas de la red social.

Momentos después la cuenta fue activada con una imagen y un fuerte mensaje dirigido al nutriólogo, quien compartió en sus stories que se enfocará totalmente en el proceso legal que está llevando en contra Regil.

En la imagen, la actriz continúa defendiendo su postura, dejando ver que se está dando información errónea sobre su producto. Además, la opción para comentar en dicha publicación fue desactivada.