Survivor México 2021 | Serrath pide no votar por Julio y ofrece atrevido regalo a cambio

Serrath lanzó un fuerte mensaje invitando a sus fans a que no voten por Julio
Serrath lanzó un fuerte mensaje invitando a sus fans a que no voten por Julio / Medios y Media/Getty Images
facebooktwitterreddit

La segunda temporada de Survivor México está por terminar, ya que la gran final será el próximo domingo 15 de agosto y ya se ha filtrado los que serían los finalistas del show: Cyntia González, Julio Barraza y Pablo Martí.

Y además de esto, ha generado mucha polémica la manera en que se elegirá al ganador de la temporada, pues Carlos Guerrero "Warrior" dio a conocer que sería por medio de votos, cosa que no agradó mucho a los sobrevivientes.

Los televidentes tendrán que entrar a la aplicación de TV Azteca (disponible para dispositivos con sistema operativo IOS y Android) y votar por su participante favorito y el que más puntos tenga ganará los 2 millones de pesos. 

Luego de la salida de Sargento Rap, fue Isis Serrath, participante de la primera temporada de Survivor México, quien pidió a sus miles de seguidores no votar por Julio Barraza en la gran final y a cambio les daría un peculiar regalo.

"No voten por Julio y les regaló mi lencería", fueron los comentarios que lanzó la joven en su cuenta de Twitter, sin embargo, luego decidió eliminar la publicación.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y varios internautas respaldaron su iniciativa, asegurando que no votarán por Julio Barraza en la gran final de Survivor México, además, Serrath, ofreció un nuevo regalo si sus seguidores votaban por Pablo Martí.