FANSIDED ES

Survivor México | Alejandra y Cyntia se insultan en una intensa pelea

Alejandra y Cyntia tuvieron fuerte discusión
Alejandra y Cyntia tuvieron fuerte discusión /
facebooktwitterreddit

Como hemos podido ver en las últimas semanas, Survivor México nos ha demostrado que las cosas pueden cambiar de un momento a otro, pues cada que se va un integrante se crea un nuevo ambiente entre los que se quedan. Sin embargo, los problemas entre los Jaguares cada día son mayores.

Ahora dos de sus integrantes vivieron un fuerte enfrentamiento, el cual comenzó en el momento que Cyntia le pide a Alejandra que ya no se lleve la lámpara en las noches, lo que causó cierta molestia entre las dos.

"Alejandra cada vez va de mal en peor, simplemente le pedí la lámpara y le dije ya no te la subas, porque el campamento está aquí abajo; la necesitamos todas para poder ir al baño. La señora se ofende, piensa que todo es personal, que todo está en contra de ella. Esta mujer me saca de quicio y trato de controlarme, pero llega un momento que siento que ya no puedo más".

La discusión subió de tono al grado que tuvieron que intervenir los demás integrantes para tratar de frenar la discusión, además, en la grabación se puede apreciar que Alejandra ataca a Cynthia llamándola arrabalera violenta, mientras que la ex.participante de MasterChef México le dice que ella es la arrabalera y bruja.