FANSIDED ES

Supuesta hija de Juan Gabriel se lanza como cantante y le manda un mensaje a los que la llaman farsante

Juan Gabriel en los premios Billboard latinos
Juan Gabriel en los premios Billboard latinos / Rodrigo Varela/Getty Images
facebooktwitterreddit

Juan Gabriel fue un artista indiscutido, que desplegó su talento como cantante, compositor, productor discográfico, filántropo y actor, dejando a su paso miles de fans alrededor del mundo. Y a pesar de que su profesión estuvo siempre por encima de todo, su vida íntima también se vio muy expuesta, a tal punto que se supo hace ya varios años de la existencia de una supuesta hija.

La joven se llama Gabriela Aguilera y ha recorrido varios medios de comunicación, asegurando la unión con el cantante. Es esa misma muchacha quien hoy anuncia su lanzamiento como cantante, con un tema escrito por ella misma y dedicado al "Divo de Juárez".

Según comentó en el programa Suelta la Sopa, la música le servirá para denunciar la soledad que vivió al no ser reconocida.

También habló acerca del legado musical de Juan Gabriel (que se encuentra bloqueado por cuestiones legales), lo que a ella le parece muy mal porque impide que la gente pueda hacerle a su "papá" los homenajes que se merece.

Finalmente, se defendió ante las críticas de quienes la acusan de farsante y aseguró que el cantante es su papá "les guste o no les guste".