Subastan foto de Jennifer Aniston desnuda para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19
Por Florencia Freijo
Jennifer Aniston se ha sumado a la movida solidaria para aportar su granito de arena con aquellos más afectados por la pandemia del coronavirus. ¿De qué manera? Decidió subastar una icónica fotografía suya desnuda para recaudar fondos y destinarlos a los tratamientos contra el virus.
La estrella de Friends y el fotógrafo Mark Seliger ofrecen la imagen en blanco y negro tomada en 1995.
"Mi querido amigo Mark Seliger se asoció con Radvocacy y Christie's Inc para subastar 25 de sus retratos, incluido el mío, para el alivio de la COVID-19", escribió la actriz en Instagram. Y agregó: "El 100% de las ganancias de las ventas de este retrato se destinarán a NAFC Clinics, una organización que proporciona pruebas gratuitas de coronavirus y atención en todo el país a personas con servicios médicos insuficientes. Gracias de nuevo a Mark por permitirme ser parte de esto", concluyó.
Además de Aniston, otras fotografías de estrellas como Leonardo DiCaprio y Billie Eilish también forman parte de la subasta.
La actriz de 51 años recibió elogios por parte de sus seguidores, no sólo por el gesto y la actitud sino también por conservar la misma belleza que en esa imagen, muchos años después.
"Luces espectacular", "Juntaré mi dinero para entrar a la subasta", "Hermosa imagen", "Todo un icono en la década de los noventas", fueron algunos de los comentarios en Internet.