FANSIDED ES

Stranger Things | La temporada 4 contará el pasado de Jim Hooper (Spoilers)

Florencia Freijo
El actor estadounidense David Harbour interpreta a Jim Hooper en "Stranger Things"
El actor estadounidense David Harbour interpreta a Jim Hooper en "Stranger Things" / Daniel Zuchnik/Getty Images
facebooktwitterreddit

La cuarta temporada de Stranger Things, que aún tiene fecha de estreno incierta por la pandemia del coronavirus, revelará el pasado de uno de sus protagonistas.

Hablamos de Jim Hooper, el jefe de policía en Hawkins, cuyo destino quedó en suspenso en el final de la tercera temporada.

Fue el propio actor David Harbour quien, en la convención de cómics Liverpool Comic Con, contó detalles sobre lo que ocurrirá con su personaje en la cuarta entrega.

"Sé que en la temporada cuatro habrá una gran revelación sobre la historia de origen de 'Hopper'. Es una de las cosas que he sabido desde el primer fotograma”, confesó.

Y agregó: “Aún no lo hemos desvelado, pero finalmente lo vamos a contar a lo grande. Lo que más me gusta es que todavía no lo saben, pero tiene que ver con esas historias del pasado de Nueva York y Vietnam".

Según los adelantos del tráiler de la cuarta temporada se reveló que Hooper está vivo y se encuentra en una prisión en Rusia.

"Estoy muy emocionado de que sepan más sobre eso, que se relaciona, por supuesto, con las cosas que están haciendo con Eleven y Joyce”, concluyó Harbour.

facebooktwitterreddit