FANSIDED ES

Stranger Things | Netflix publica nuevo video de la tercera temporada

facebooktwitterreddit

Cada vez falta menos para disfrutar de la tercera temporada de Stranger Things, y para seguir torturando a la audiencia, Netflix publicó el trailer de esta famosa serie que se estrenará el 4 de julio en la plataforma digital.

A través de un adelanto publicado en Twitter, podemos ver a las madres de Hawkins pasando un día de piscina, con nuevo salvavidas. En cuanto él llega, todas las mujeres se emocionan y se maquillan desesperadamente para llamar su atención. Se trata de Billy (Dacre Montgomery), quien aparentemente mejoró su actitud de conflicto, desempeñando ahora una labor de salvavidas, el más sexy de la ciudad.

El ambiente se desenvuelve en un verano de los ochenta, y también descubrimos nuevas amenazas de monstruos, amistades y locaciones. Gracias al trailer también se puede ver a Nancy y Jonathan muy arreglados dentro de las instalaciones del periódico The Hawkins Post, aunque no queda muy claro si estarían buscando alguna oportunidad laboral.

En cuanto a los nuevos personajes, sabemos que llegará a la historia Bruce, un periodista de este medio de comunicación, aunque con un carácter nada amigable y siempre de mal humor.

Vendrá con mucha acción y suspenso, así que este verano promete ponerse más caliente de lo habitual, ¿quién o quienes resultarán torturados en esta temporada? Muy pronto lo descubriremos.