FANSIDED ES

Stranger Things | Netflix lanza el trailer oficial de la tercera temporada

facebooktwitterreddit

La insaciable espera por el estreno de la tercera temporada de Stranger Things cada vez se hace más insoportable pero ¡CALMA! Netflix finalmente publicó el primer trailer oficial.

"Un verano lo puede cambiar todo" revela la temeraria voz en este audiovisual aumentando las expectativas que tienen los millones de fanáticos hacia la visión de los hermanos Duffer, quienes se encargaron de dirigir toda la producción de esta nueva edición ambientada en 1985, marcando una buena cantidad de meses después de la última vez que vimos a Eleven (Millie Bobby Brown) salvando a sus compañeros mientras escapaban del espantoso monstruo en The Upside Down.

Los chicos Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaughlin) y Will (Noah Schnapp) iniciaran las clases en la secundaria, marcando una gran diferencia en sus vidas, expresadas en las palabras ansiosas de Will en el trailer: "Ya no somos niños. Quiero decir, ¿Piensan que vamos a sentarnos en mi sótano todo el día y jugar videojuegos por el resto de nuestras vidas?".

Sin embargo, pudimos ver caras nuevas: Cary Elwes como el director, Jake Busey como el reportero local y Maya Hawke como la empleada en la heladería del centro comercial Starcourt.

Sólo nos quedan pocos meses para poder internarnos en este fantástica historia, luego de más de 1 año de paciencia. Pues para nadie es divertido que la segunda edición fue estrenada en Halloween de 2017.

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things está pautada para el 4 de julio.