FANSIDED ES

Stranger Things | Netflix confirma la cuarta temporada de la serie

Premiere Of Netflix's "Stranger Things" : Photocall At Le Grand Rex In Paris
Premiere Of Netflix's "Stranger Things" : Photocall At Le Grand Rex In Paris / Marc Piasecki/Getty Images
facebooktwitterreddit

Por medio de un comunicado de prensa y Twitter, Netflix anunció la renovación oficial para una cuarta temporada de la exitosa serie Stranger Things. Según informaciones publicadas por el portal de noticias E! News, los creadores de la serie Matt y Ross Duffer también firmaron un acuerdo de varios años para realizar películas y otras series de televisión con esta famosa plataforma streaming.

Ver esta publicación en Instagram

we’re not in hawkins anymore

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

"Los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que nuestros suscriptores adorarán", informó el director de contenido de Netflix Ted Sarandos y agregó: "No podemos esperar a ver lo que tienen reservado cuando salgan del mundo del Upside Down".

Ver esta publicación en Instagram

the only pic on our fall mood board:

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Recordemos que la tercera temporada de esta historia finalizó con los héroes de Hawkins victoriosos una vez más, pero lamentándose por la desaparición de Hopper (David Harbour), quien aparentemente murió, mientras que Eleven perdió sus poderes mientras batallaba con un monstruo. Tras la muerte de Hopper, Joyce se llevó a Eleven y a sus hijos fuera de Hawkins.

Ver esta publicación en Instagram

when steve leaves his children unattended

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Finalmente, durante una escena de post créditos ambientada en Rusia quedó bastante evidenciado que los rusos tenían en su poder un Demogorgon y "al americano" cautivo.