FANSIDED ES

Stephanie Valenzuela | Vida personal, carrera, redes y más de la joven agredida por Eleazar Gómez

Heliana Guirado
Stephanie Valenzuela tiene 30 años
Stephanie Valenzuela tiene 30 años / Instagram: @tefivalenzuela
facebooktwitterreddit

Stephanie Valenzuela está en el foco de las noticias luego de que fuera víctima de una agresión física por parte del actor Eleazar Gómez, quien fue detenido por el grave hecho.

Pero, ¿qué más se sabe de esta joven? A continuación, te contamos algunos detalles sobre su vida.

Edad y origen de Stephanie Valenzuela

Tiene 30 años. Nació en Arequipa, Perú.

View this post on Instagram

Desde los 13 años escuché como la gente se reía de mis sueños e ideas ... algunos queriéndome y otros no, pero igual lo hacían, yo era una niña de una provincia pequeña, pero testaruda y soñadora . Paso el tiempo e iba cumpliendo uno a uno los sueños que tenía y mientras más me decían que no , lo hacía con más ganas. Agarre un estilo maravilloso para caerme y uno aún mejor para levantarme .Estoy en un momento muy especial donde siento que he dado todo lo que hay dentro de mi para lograr lo que tanto quiero y declaró , y ya no tengo dudas de que así será... fuera de vivir mi día a día tratando de esquivar las piedras que me suelen tirar , se lo duro es defender tus sueños y saber que si te das por vencido mas nadie va luchar por ti ... se que algún día todas las lágrimas, las desilusiones unidas con esos “no “ y esas piedras , van a ser solo parte de la historia , que me roben una sonrisa . Cada quien va a su ritmo , llega a su meta cuando tiene que ser y no es bueno, ni malo , todos tenemos vidas distintas y corremos a nuestro ritmo , en mi caso no corrí , yo baile por el camino pero cada día siento que estoy un tramo más cerca, ya aprendí la coreografía y estoy amando esta ruta . Hoy quería recordarte que si se puede , que no dejen de soñar que nadie te puede parar y nadie te va llevar a la cima .... solo tú ????

A post shared by ?ℯ?? (@tefivalenzuela) on

Carrera de Stephanie Valenzuela

Su primera aparición en televisión se dio gracias a la participación que tuvo en la versión peruana del programa "Combate". A partir de ese momento, formó parte de otras producciones hasta que comenzó a dedicarse a la música.

Desde 2018 canta reggaetón y el estreno de su tema "Intocable" logró superar las cuatro millones de reproducciones en Youtube.

Su más reciente lanzamiento es "Cumbia de despedida", con casi 400 mil visualizaciones en la plataforma de videos.

Vida personal de Stephanie Valenzuela

Sobre la vida íntima de la artista se sabe poco, aunque la estrecha relación que tiene con su hermana Giuliana es conocida por sus seguidores.

Por otro lado, la única pareja famosa que se le conoció públicamente fue Eleazar, el actor con un violento prontuario (quien además fue novio de Danna Paola) y quien la golpeó hace unos días en su departamento.

Instagram de Stephanie Valenzuela

En esta red social aparece como @tefivalenzuela y tiene más de dos millones de seguidores.

facebooktwitterreddit