FANSIDED ES

Stella Banderas | Edad, origen, Instagram y proyectos de la hija de Antonio Banderas

Stella es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
Stella es hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith / Carlos Alvarez/Getty Images
facebooktwitterreddit

Stella del Carmen Banderas es la única hija del reconocido actor Antonio Banderas. La joven llama la atención por su talento y determinación a la hora de concretar sueños.

A continuación, todo lo que debes saber sobre ella.

Edad y origen de Stella Banderas

Stella Banderas nació el 24 de septiembre de 1996 en Marbella, España. Actualmente tiene 24 años. Es hija de los reconocidos actores Antonio Banderas y Melanie Griffith. Sus hermanos son Alexander Bauer y Dakota Johnson (de parte de su madre).

Instagram de Stella Banderas

La cuenta oficial y verificada de Stella en Instagram es @stellabanderasgriffith. En esta red social ella posee más de 150 mil seguidores, con quienes comparte algunas de sus postales más impactantes, aunque no suele utilizar demasiado el feed, ya que en la actualidad sólo posee 48 publicaciones.

Proyectos de Stella Banderas

Stella es estudiante de arte dramático, cocinera y ahora también se aventuró en el mundo de las fragancias. La joven ha sacado a relucir su faceta más artística creando su primera colección de perfumes.

El proyecto se llama Lightbound y está en pleno desarrollo. "Curas para el alma, el cuerpo y la tierra" se puede leer en el Instagram de la marca que asegura son "fragancias sostenibles y hechas a mano".

Stella también es modelo y protagonizó la primera portada de moda en Glamour España.

Home/TV&Películas