FANSIDED ES

Star Wars | Diego Luna tiene que verse más joven para su personaje y reveló su secreto para lograrlo

facebooktwitterreddit

Diego Luna se prepara para regresar a su personaje de Star Wars "Rogue One" pero esta vez con un desafío mayor: deberá lucir más joven de lo que es.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos pa los @criticschoice awards... que nervios!! #NarcosMéxico

Una publicación compartida por diegoluna_ (@diegoluna_) el

Es que la nueva producción es una precuela de la saga por lo tanto hace un salto en el tiempo y su personaje Cassian Andor, naturalmente tiene muchos años menos. Por eso su reto el lucir físicamente como un hombre de menor edad.

En una entrevista donde ofreció adelantos de la serie, dijo: “El problema es que me tengo que ver más joven, es la precuela".

Y contó cómo se está preparando para ello: "Con mucho ejercicio, lechuga orgánica de Xochimilco para mantenerme lo más joven y sano que pueda, porque mi personalidad me lleva al otro lado”.

El actor ya tiene los guiones en mano y al respecto aseguró: "la cantidad de trabajo que se hace en esta serie es brutal". "Me va a llevar mucho porque los productores son perfeccionistas; en países como el nuestro no se hace eso”, agregó.

Las grabaciones comenzarán pronto y tendrán lugar en Londres. "Rogue One" se proyectará directamente en la plataforma digital de Disney.

Lo que se viene es una precuela de la película “Rogue One: Una Historia de Star Wars" (2016).