Sophie Turner consideró que es una "falta de respeto" la petición de un remake de Game of Thrones

2019 Billboard Music Awards - Arrivals
2019 Billboard Music Awards - Arrivals / Frazer Harrison
facebooktwitterreddit

El domingo pasado vivimos el final de Game of Thrones, un hecho que paralizó a buena parte del mundo; y por supuesto no todos quedaron conformes con el último capítulo de la serie más importante de todos los tiempos.

De hecho, el desenlace provocó una verdadera división de opiniones entre los fanáticos a tal punto que surgió una petición en la página Change.org para eliminar los últimos episodios y volver a hacerlos.

Por supuesto que la publicación fue un éxito absoluto en la red y se volvió vial y no sólo eso, sino que reunió más de un millón de firmas incluso antes de que se emitiera el episodio final de la serie.

Ante este escenario, es lógico que miembros del mundo GOT reaccionaran y salieran a responder. Una de ellas fue la actriz Sophie Turner, quien en la serie interpreta a Sansa Stark.

En una entrevista con New York Times, la actriz calificó como una total "falta de respeto" la petición:

"Sinceramente, no estoy sorprendida. Las personas siempre tienen una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar y se rebelan. Lo que que siempre ha sido asombroso de Game of Thrones es el hecho de que siempre ha habido giros, desde la temporada 1 con la decapitación de Ned", dijo.

Y continuó: "Así que el hecho de que Daenerys se haya convertido en la Reina Loca no debería ser algo tan negativo para los fanáticos. Lo que le pasó al final es un shock seguro, pero creo que es sólo porque no se ha salido con la suya.

Todas estas peticiones y cosas por el estilo son una falta de respeto para el equipo, los escritores y los cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y durante 11 meses en la última temporada".

Turner también habló sobre el desenlace general de la serie y admitió que estuvo sorprendida por la resolución de Bran como el nuevo Rey.

Pero también reconoció que tiene cierto sentido lógico. Y también consideró que se respetó la esencia de su personaje, Sansa, que aseguró la libertad de su pueblo.