Sofía Vergara le gana batalla legal a su ex prometido Nick Loeb
Por Florencia Freijo

Sofía Vergara ganó un nuevo round en la batalla judicial que mantiene con su ex prometido, Nick Loeb, por la tenencia de sus embriones congelados.
Un tribunal de apelaciones en Luisiana falló en contra del empresario estadounidense, desechando el caso y asegurando que sus acciones era una "burla legal" al sistema del estado.
Revés judicial para el ex de Sofía Vergara en la batalla legal por los embriones congelados https://t.co/SDM94ctbPx pic.twitter.com/o9IvD4OhY0
— LA NACION (@LANACION) February 3, 2021
Vergara y Loeb estuvieron en pareja cuatro años, del 2010 al 2014, y durante ese tiempo decidieron realizar este procedimiento médico en California para ampliar sus probabilidades de tener hijos. Sin embargo, desde que se separaron él ha intentado quedarse con la custodia de los embriones, a los que se refiere con los nombres de Emma e Isabella, apelando a que allí están las vidas de sus hijas.
El argumento de Loeb para lograr su objetivo fue indicar que había establecido su residencia en el estado sureño, pero el tribunal probó y dictaminó que en verdad "no está domiciliado, ni mantiene una residencia y no tiene la intención de estar domiciliado o ser residente”. Y la jugada legal le salió mal, porque la autoridad lo criticó por intentar engañar a la justicia.
El caso está siendo tratado en Luisiana, uno de los estados más conservadores de Estados Unidos donde el derecho al aborto está prohibido. La actriz de "Modern Family" ganó este round pero el pleito legal no está terminado porque Loeb apelará.